UNC: continúan donaciones para damnificados por inundaciones

Martes, 3 Marzo 2015

La Universidad Nacional de Córdoba informó que “continúa la Colecta Solidaria para los damnificados por las inundaciones en nuestra provincia”. Esta vez, se solicitan específicamente agua y productos de limpieza.

¿Cuándo y dónde donar?

Martes 3 y miércoles 4 de marzo, de 9 a 17 horas, en Comedor Universitario (detrás de Pabellón Argentina).

Voluntarios

La UNC también informó que todos los estudiantes que deseen colaborar de manera voluntaria con la organización, recepción y carga de lo recolectado pueden hacerlo, de martes a jueves, en el Comedor Universitario, durante el horario indicado.

Más información: Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC, Tel. (0351) 535-3761.

Fuentes: Prosecretaría de Comunicación Institucional de la UNC; lng. Agron. Gustavo S. Soto, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la UNC.