VITTAL: nuevo prestador área protegida UNC

Viernes, 6 Marzo 2015

El Departamento de Personal de la FCQ (UNC) informa a toda la comunidad de esta Facultad, que desde 1º de Noviembre de 2014, todas las dependencias de la UNC (Resolución 1725/2014) cuentan con nuevo prestador para el Servicio de Área Protegida: la empresa VITTAL Socorro Médico Privado.

¿Quiénes pueden hacer USO de este servicio?

Todas aquellas personas (alumnos, docentes, personal TAS y también terceros que circulen, transiten y permanezcan en los predios de la UNC), y que fuesen afectadas por alguna urgencia y/o emergencia de salud, dentro de Ciudad Universitaria.

¿A dónde llamar en caso de urgencias?

Cuando se requiera el servicio, ante cualquier emergencia de salud, el procedimiento será el siguiente:

• Llamar directamente al servicio de urgencias, al 4217000.

• En casos que la urgencia necesite la intervención de Bomberos o Policía, podrá comunicarse conGuardia Policial de Ciudad Universitaria a los números 5353999 y 447399.

Cobertura

El servicio cubre de lunes a lunes, durante las 24 horas, los 365 días del año. Pará obtener el Certificado de Cobertura de Área Protegida haga click, AQUÍ.

Ver nuevo Convenio firmado con VITTAL, AQUÍ

Fuente responsable de datos: Dirección General de Personal de la UNC (Sr. Jorge Osés).

Departamento de Personal de la FCQ (UNC).