Convocatoria a proyectos para el Programa MINCYT-ECOS

Lunes, 9 Marzo 2015

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa a la comunidad de investigadores de esta Casa de Estudios que el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (MinCyT) y ECOS de Francia convocan a la presentación de proyectos de investigación conjunta entre grupos de Argentina y Francia, en el marco del Programa de Cooperación MinCyT-ECOS 2015.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 15 de abril de 2015. Su objetivo es “fortalecer la cooperación científica e intensificar las relaciones entre los centros de investigación y las universidades de Argentina y Francia, a través de la presentación de proyectos conjuntos de investigación que incluyan el intercambio de científicos”, según informó el MinCyT.

El llamado abarca a la investigación científica en todos los campos del conocimiento.

Bases, condiciones y descarga de formularios: click AQUÍ

Más datos: Dr. Mariano Teruel. Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC). E-mail: prelint@fcq.unc.edu.ar. Tel. (0351) 535-3878

Fuentes: Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la FCQ (UNC) y Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (MinCyT).