En febrero, a elegir orientación!

Si te encontrás en condiciones de cursar electivas por primera vez, y/o ya tenés alguna electiva aprobada y pertenecés a las carreras de: Bioquímica (plan 2007 o plan 95) o Licenciatura en Química (plan 95), en el mes de febrero, deberás elegir orientación, a través de un procedimiento informático en el SIU GUARANI que se encuentra en etapa de prueba y se informará próximamente. Las orientaciones tienen como objetivo profundizar tus aspectos profesionales y posibilitar tu proyección hacia una especialización.

Orientaciones de la carrera de Bioquímica (PLAN 1995): si perteneces a este grupo, deberás aprobar, además de cursos obligatorios de la orientación elegida, dos (2) asignaturas electivas que deberán corresponder a asignaturas de uno sólo de los grupos A, B, o C, y tres (3) asignaturas del grupo general (entre las asignaturas electivas deberás hacer “Parasitología y Micología” y “Toxicología”). Por ello, a partir de la inscripción al 1º cuatrimestre del 2014 si sos alumno de este plan y estás en condiciones de cursar asignaturas electivas de la carrera de Bioquímica, deberás elegir orientación, antes de la matriculación e inscripción. VER GRUPOS DE ORIENTACIONES, AQUÍ.

Orientaciones para la carrera de Bioquímica (PLAN 2007): incluyen tres (3) asignaturas obligatorias de la orientación. Por ello, si sos alumno de este plan y en el 1º cuatrimestre del 2014 estás en condiciones de cursar asignaturas electivas de esta carrera, independientemente que no estés cursando el 9º cuatrimestre, deberás elegir orientación antes de la matriculación e inscripción. VER LAS ORIENTACIONES, AQUÍ.

Orientaciones para la carrera de Licenciatura en Química (PLAN 1995): si perteneces a este grupo, deberás aprobar, además de cursos obligatorios, un número de cursos electivos, hasta reunir no menos de 105 créditos. De estos 105 créditos, un mínimo de 60 deberán corresponder a materias pertenecientes a uno solo de los grupos de la misma orientación. De los 45 créditos restantes: 15 deberán corresponder a las asignaturas Química Bio Orgánica o Química Bio Inorgánica. Los 30 créditos restantes podrán pertenecer a la misma u otras orientaciones. Por ello, a partir de la inscripción al 1º cuatrimestre del 2014 si sos alumno de este plan y estás en condiciones de cursar asignaturas electivas deberás elegir una orientación, antes de la matriculación e inscripción. VER GRUPOS DE ORIENTACIONES, AQUÍ.

CONSULTAS: en Departamento de Alumnos de la Facultad, Lunes y Viernes de 9 a 12:30 horas. Martes, Miércoles y Jueves de 9 a 16 horas.

Emailatencionalumnos@fcq.unc.edu.ar. Teléfono: 5353859 (directo). Cualquier duda, consultar con anticipación allí.