Hoy jueves, a las 18: reunión abierta por “Semana de la Memoria”

Jueves, 12 Marzo 2015
Mural “Los DDHH de ayer, hoy y siempre”, ubicado en el ingreso al Edificio Ciencias I de esta Facultad.

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) invita a toda la comunidad de la FCQ (UNC) a participar de la Reunión Abierta que se realizará el jueves 12 de marzo, a las 18 horas, en la Cantina de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), con motivo de la conmemoración de la “Semana de la Memoria”.

La reunión tiene como objetivo planificar las diferentes actividades que formarán parte de la “Semana de la Memoria”, con motivo de recordarse el próximo 24 de marzo el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, en el marco del 39º aniversario del golpe de estado cívico-militar de 1976.

Fuentes: Centro de Estudiantes de la FCQ (UNC). Decanato de la FCQ (UNC).