Concurso Dirección de Área RRHH, Personal y Haberes de la FCQ

Martes, 17 Marzo 2015

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC, llama a concurso Cerrado Interno, Cerrado General (en el supuesto de que no se cubra la vacante por concurso cerrado interno) o Abierto (en el supuesto de que no se cubra la vacante por concurso cerrado General), de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo Agrupamiento Administrativo, Categoría 2, perteneciente a la Planta Permanente de la Facultad de Ciencias Químicas, para cumplir funciones de Dirección del Área de Recursos Humanos, Personal y Haberes, con un cumplimiento de 35 horas semanales, de 7 a 14 horas y retribución mensual acorde al escalafón vigente.

VER RESOLUCIÓN COMPLETA, AQUÍ (+)

Atento a que se han interpuesto recusaciones (RD. 453/15), el Decano de la Facultad ha resuelto dejar en suspenso el concurso, hasta bien se resuelvan las actuaciones correspondientes.

Ver Resolución Decanal 453/15, AQUÍ (+)

Fuente responsable de datos: Área Concursos. Sra. Aída Cañón. Email: concursos@fcq.unc.edu.ar