Convocatorias para docentes e investigadores abril-mayo 2015

Viernes, 10 Abril 2015

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa a la comunidad de docentes e investigadores de esta Casa de Estudios que se encuentran abiertas las siguientes convocatorias a becas:

-Programa Escala Docente | Convocatoria 2015/16: intercambio de docentes e investigadores entre las universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. El Programa está orientado a docentes jóvenes o en formación y docentes formados. El objetivo de esta movilidad es completar o complementar la formación académica de docentes, promover actividades de posgrado, brindar asistencia técnico-científica para el desarrollo, consolidar nuevas áreas disciplinarias, apoyar la formación de docentes y de actividades de gestión y de políticas universitarias. La duración total de la movilidad no deberá ser inferior a una semana, ni superior a 15 días.

Cierre: sin datos.

Más información: aquí

-Convocatoria de Proyectos de Misiones Inversas VI: busca fortalecer en el ámbito local el proceso de internacionalización “en casa” de la educación superior acercando la posibilidad de invitar a científicos y académicos de renombre internacional a brindar ciclos de conferencias, seminarios, cursos de formación, entre otros, en las universidades argentinas.

Cierre: 3 de mayo.

Más información: aquí

-Misiones Universitarias al Extranjero VII: para fortalecer en el ámbito local el proceso de internacionalización “en casa” de la educación superior acercando la posibilidad de invitar a científicos y académicos de renombre internacional a brindar ciclos de conferencias, seminarios, cursos de formación, entre otros, en las universidades argentinas.

Cierre: 3 de mayo.

Más información: aquí

-Becas de Máster Universitario en la Universidad de Girona: este programa financia 15 becas para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Girona a estudiantes latinoamericanos procedentes de universidades asociadas a AUIP, por un importe global de 45.000 euros. Dirigido a profesores e investigadores; gestores de programas de posgrado y doctorado; estudiantes de posgrado y doctorado e interesados en cursar másteres o doctorados.

Cierre: 5 de mayo.

Más información: aquí

-Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Almería: el programa financia dos becas de matrícula para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Almería destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), red de la cual forma parte la UNC. Las becas cubren los costos de matrícula de 60 créditos al programa elegido, incluidas tasas administrativas.

Más información: aquí

-Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Cádiz: el programa financia dos becas de matrícula para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Almería destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP, red de la cual forma parte la UNC. Las becas cubren los costos de matrícula de 60 créditos al programa elegido, incluidas las tasas administrativas.

Más información: aquí

-Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Málaga: la Universidad de Málaga, a través del Centro Internacional de Posgrado y Doctorado (CIPD), del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Internacional (VCPI), y en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), ofrece un programa con 10 becas que cubren los costes de matrícula del número de créditos necesarios para alcanzar el título de Máster elegido por el interesado, siempre y cuando sea admitido conforme al procedimiento oficial establecido en el curso 2015-2016. No incluye importe de servicios administrativos.

Más información: aquí

PRESENTACIÓN DE CARPETAS PARA ESTAS CONVOCATORIAS: Sra. Aída Cañón, Área Concursos. Mesa de Entradas de la FCQ (UNC), Planta Baja, Edificio Integrador.

CONTACTO: Prosecretaría de Relaciones Internacionales. Facultad de Ciencias Químicas (UNC). E-mail: prelint@fcq.unc.edu.ar. Tel. (0351) 535-3878.

Fuente: Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba.