Extensión FCQ: Prórroga hasta 22 de Abril para presentar proyectos -CERRADA-

Jueves, 26 Marzo 2015

La Prosecretaria de Extensión (PSE) de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) convoca a la presentación de Proyectos de Extensión con financiamiento.  (Ord. HCD 10/12 y Res. HCD. 1131/14).

SE SUBSIDIARÁN HASTA $ 10.000 POR PROYECTO, POR AÑO

Plazos: La convocatoria permanecerá abierta hasta el miércoles 22 de Abril de 2015 ( a las 12 horas).

Objetivos:

• Desarrollar el vínculo de la Facultad con el medio, poniendo en  diálogo sus saberes con los del resto de la sociedad,
  • Establecer canales de comunicación que propicien el intercambio de conocimientos y experiencias entre los actores universitarios y las organizaciones e instituciones extrauniversitarias.

Documentación reglamentaria:

Documentación para postular:

DESCARGAR documento trabajado en el Taller Orientador, AQUÍ (+)

BASES Y CONDICIONES

• Los Proyectos tendrán una duración de hasta 12 (doce) meses y podrán ser renovados con financiación por un período equivalente. Se otorgará hasta $10.000 por proyecto por año.
  • Las tareas deberán estar coordinadas por un Director, quien deberá ser docente de la FCQ con título de posgrado.
  • El equipo de trabajo deberá estar integrado por al menos un 60% de miembros de la FCQ.
  • El subsidio otorgado será destinado exclusivamente a solventar gastos emergentes del cumplimiento del proyecto. El proyecto no deberá poseer financiamiento de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC  al momento del cierre de la convocatoria.

PRESENTACIÓN: los proyectos se deberán presentar en los siguientes formatos:

• 1 EJEMPLAR IMPRESO y 1 COPIA EN CD (Archivo electrónico en formato pdf). Deberá ser presentado en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas, en el horario de 9 a 12 horas.
  • ENVÍO ELECTRÓNICO (en un solo archivo a): extensión@fcq.unc.edu.ar

CONSULTAS: con el Prosecretario de Extensión de la FCQ, Dr. Ariel Goldraij, al email: extensión@fcq.unc.edu.ar