Residencias Bioquímicas Provinciales 2015 -CERRADA-

Jueves, 26 Marzo 2015

La Prosecretaria de Graduados de la FCQ (UNC) informa a sus egresados que se encuentra vigente la convocatoria 2015, para selección de Residentes de Salud de la Provincia de Córdoba.

DISTRIBUCIÓN DE BECAS:

• 1 beca Bioquímica con orientación en Bacteriología: Hospital Tránsito Cáceres de Allende

• 1 beca Bioquímica con orientación en Hemostasia: Hospital de Niños de la Santísima Trinidad

• 2 becas Bioquímica con orientación en Inmunología: Hospital Córdoba y Hospital San Roque

• 1 beca Bioquímica con orientación en Perinatología: Hospital Materno Provincial

• 3 becas Bioquímica con orientación en Química Clínica: Hospital Misericordia, Hospital Domingo Funes – Villa Caeiro y Hospital San Antonio de Padua – Río IV.

• 1 beca Bioquímica con orientación en Química Clínica: Hospital Arturo Illia – Alta Gracia (Otorgada por el Colegio de Bioquímicos de Córdoba)

• 1 beca Bioquímica con orientación en Toxicología: Hospital de Niños de la Santísima Trinidad.

PREINCRIPCIONES. Se realizan vía web en los siguientes links:

www.cba.gov.ar >  Repartición Salud> Link: Capacitación y Formación en Salud.

www.sgcs.fcm.unc.edu.ar – Link Sistema de Gestión Administrativa Guaraní.

INSCRIPCIONES:

Presentarse en la Dirección General de Capacitación y Formación en Salud (Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba), sito en Av. Vélez Sarsfield 2311 (Área marrón). Oficina 8.

FECHAS PARA INSCRIBIRSE: Los Bioquímicos deberán presentarse el día 10 de abril de 2015, en el horario de 8:30 a 12 horas, según cronograma de inscripción por especialidad, cumplimentando los requisitosmencionados más abajo.

REQUISITOS Y CRONOGRAMA: leer con atención, AQUÍ

EXAMEN: Se realizará el día 18 de abril de 2015 en el horario de 8 a 10 horas, y de 10:30 a 12:30 horas, en elColegio Deán Funes, sito en calle Perú esquina Independencia, de Barrio Nueva Córdoba.

CONTACTO: En la Dirección General de Capacitación y Formación en Salud (Avenida Vélez Sarsfield 2311). Área Marrón (Oficina 08). Telefonos: (0351) 4688602/ 4688605 / 4688692.

Emailcapcacitacionydocencia@cba.gov.ar /efec.cba@gmail.com

Producción: ACI-FCQ.

Fuente responsable: Prosecretario de Graduados de la FCQ (UNC), Bioq. Esp. César Collino.