Internacionales: convocatorias abril-mayo para docentes, investigadores y graduados

Miércoles, 1 Abril 2015

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) comunica a docentes, investigadores y graduados de esta institución que se encuentran abiertas diferentes convocatorias a becas de movilidad internacional, cuyos cierres están previstos para los meses de abril y mayo de 2015.

En el caso de docentes e investigadores, las becas pertenecen a Programa de Becas de Movilidad Docente a Madrid  (España), Programa de Becas de Movilidad Docente a París (Francia), Proyectos de Misiones Inversas (PMI), Programa de Becas AUIP en universidades de Girona, Cádiz, Málaga y Almería (España) y Programa de Cooperación MinCyT-ECOS 2015.

Requisitos y fecha de cierre de cada convocatoria: click AQUÍ y AQUÍ

En tanto, los graduados podrán presentarse a becas Master/Doctorado 2015 de Fulbright, estadías cortas de Doctorado en Ciencia y Tecnología (BEC.AR) y Maestrías en Estados Unidos (BEC.AR).

Requisitos y fecha de cierre de cada convocatoria: click AQUÍ

PRESENTACIÓN DE CARPETAS PARA ESTAS CONVOCATORIAS: Mesa de Entradas de la FCQ (UNC), Planta Baja, Edificio Integrador. Preguntar por la Sra. Aída Cañón, Área de Concursos.

CONTACTO: Prof. Dr. Mariano Teruel, Prosecretario de Relaciones Internacionales. Facultad de Ciencias Químicas (UNC). E-mail: prelint@fcq.unc.edu.ar. Tel. (0351) 535-3878

Fuentes: PRI de la FCQ (UNC) y PRI de la Universidad Nacional de Córdoba.