Este viernes 10: cierra la Convocatoria Articulación 2015

Jueves, 9 Abril 2015

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y la Prosecretaria de Extensión (PSE) de esta Facultad convocan a docentes, Personal TAS, egresados y estudiantes de esta Facultad a participar de la convocatoria a Proyectos de Articulación 2015, en el marco del Programa de Articulación de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).

Las propuestas se deben presentar en Mesa de Entradas de la FCQ (UNC), de acuerdo con el procedimiento establecido en la Resolución Decanal 1597/2014

La recepción de propuestas se extendió hasta el 10 de abril de 2015

ESTUDIANTES AVANZADOS PODRÁN DIRIGIR

En 2015, por primera vez, podrán sumarse estudiantes avanzados/as de la FCQ (UNC), con experiencia en la tarea docente, como Directores/as o Codirectores/as de Proyectos de Articulación (Categoría B).

BASES Y CONDICIONES: descargar AQUÍ

La convocatoria a Proyectos de Articulación 2015 se realiza con el objetivo de “potenciar el trabajo de la comunidad educativa a través de la participación de todos los niveles que la conforman, contribuyendo al acceso a la educación superior, al mejoramiento de la enseñanza de las Ciencias Naturales en general, y de las Ciencias Químicas en particular, y a la difusión del conocimiento científico en la sociedad”.

DOCUMENTACION PARA POSTULAR:

. Reglamento Programa de Articulación de la FCQ (UNC): click AQUÍ

. Bases y condiciones: click AQUÍ

. Guía para la presentación de Proyectos de Articulación: click AQUÍ.

. Acta de Compromiso: click AQUÍ.

ESPACIOS DE CONSULTA: en el Área de Orientación Educativa, los días martes y jueves, de  9 a 12 horas. Más info, AQUÍ (+)

CONTACTO: Lic. Mauricio Mareño Sempertegui. Emailsarticulacion@fcq.unc.edu.ar uorientacioneducativa@fcq.unc.edu.ar