Comenzó el XI Congreso Argentino de Microbiología General, auspiciado por FCQ (UNC)

Viernes, 10 Abril 2015

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) invita al XI Congreso Argentino de Microbiología General | SAMIGE 2015, organizado por la Sociedad Argentina de Microbiología General (SAMIGE). El evento se realizará del 5 al 7 de agosto de 2015. Recientemente, los organizadores informaron que, debido a la gran convocatoria lograda, el Congreso tendrá como sede el Pabellón Argentina, ubicado en Ciudad Universitaria (Córdoba).

INVITADOS:

-Dr. Hugo Luján | UCC-CONICET, Argentina.

-Dr. Luis Actis | Miami University, EE.UU.

-Dr. Fernando Soncini | IBR-CONICET, Argentina.

-Dr. Pablo Nikel | Centro Nacional de Biotecnología, España.

-Dr. Gustavo Schujman | INMET-CONICET, Argentina.

-Dr. Claudio Dunan | BIOCERES, Argentina.

-Dr. Ariel Pereda | Instituto de Virología INTA, Argentina.

AREAS TEMÁTICAS DEL CONGRESO: Biodiversidad, Biorremediación y Biocontrol, Biotecnología y Fermentaciones, Fisiología Microbiana, Interacción Eucariota-Procariota, Microbiología molecular, Microbiología del suelo y el ambiente, Educación en Microbiología.

PRESENTACIONES E INSCRIPCIÓN:

-Carga de resúmenes: 4 al 15 de mayo de 2015.

-Inscripción al congreso, recepción de solicitudes de becas de traslado y de comprobantes de pago: 4 al 31 de mayo de 2015.

MÁS INFORMACIÓN: www.samige.org.ar

CONTACTO: info@samige.org.ar

ORGANIZA: Sociedad Argentina de Microbiología General (SAMIGE).