Comenzó el Ciclo de Conferencias "CIQUIBIC de Puertas Abiertas"

Martes, 14 Abril 2015

El lunes 13 de abril, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), CIQUIBIC inauguró el Ciclo de Conferencias de Investigadores Externos “CIQUIBIC Puertas Abiertas”. La conferencia inaugural estuvo a cargo del Dr. José Luis Bocco (CIBICI-CONICET) y trató sobre el tema “Dangerous relationships of an old Oncogene: Ras, with a South American Tumor Suppressor Gene: KLF6 – Who is the winner?” 

El evento, organizado por el Centro de Investigaciones en Química Biológica de Córdoba (CIQUIBIC), tiene como objetivo propiciar un espacio de acercamiento y discusión a través de este ciclo de conferencias brindadas por destacados investigadores provenientes de otras instituciones, que trabajan en disciplinas afines a las distintas áreas de investigación de ese centro de investigaciones de CONICET-UNC. 

El ciclo contará con ocho charlas, distribuidas a lo largo de 2015, que se dictarán en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC). La iniciativa busca generar oportunidades para la difusión, el intercambio de conocimientos y la promoción de una investigación científica de calidad. 

MÁS INFORMACIÓN: ciquibic.fcq.unc.edu.ar 

Fuentes: Dra. Andrea Smania (Departamento de Química Biológica, CIQUIBIC-CONICET). CIBICI-CONICET. Imagen: gentileza Jeremías Di Pietro (Diseño Gráfico CCT CONICET Córdoba).