El Programa de Orientación Institucional inicia sus actividades 2015 en FAMAF

Martes, 14 Abril 2015

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) informa al personal Técnico-profesional, Administrativo y de Servicios (TAS) que el miércoles 15 de abril de 2015, en el horario de 11 a 13 horas, se dará inicio al Programa de Orientación Institucional, en el aula Magna de FAMAF (UNC).

El propósito es que personal de la UNC, a través de un conjunto de actividades, se capacite y pueda reflexionar sobre la complejidad institucional en la que está  inserto.

Las actividades inician el miércoles 15 de abril de 2015 y continuarán durante los meses de abril, mayo y junio. El evento inicial contará con la presencia del Dr. Francisco Tamarit, Rector de la UNC, quien dará la bienvenida al programa.

Se entregarán certificados.

Ver cronograma de actividades

ACTIVIDADES DE LAS JORNADAS DE CAPACITACIÓN

• Presentación del Área de Recursos Humanos.
  • Presentación de un video institucional de la UNC.
  • Explicación de las características de la Universidad como organización (video).
  • Deberes y derechos del personal no docente de la UNC Convenio Colectivo 366/06 - Ley de Educación Superior – El Estatuto Universitario.
  • Conceptos básicos acerca del manejo de expedientes. Introducción al uso del sistema COMDOC.
  • Visita Manzana Jesuítica – Historia del nacimiento de la UNC.
  • Visita Museo Casa de la Reforma Universitaria y reproducción del video “La Imaginación al poder”.
  • Integración de las temáticas abordadas - Charla debate.
  • Panel de Experiencias en la UNC.
  • Cierre del Programa e interacción grupal.

INSCRIPCIONES

Entrar al siguiente link: Inscripciones

También pueden inscribirse a través de un formulario virtual haciendo clic aquí o de por Email a orientacion@spgi.unc.edu.ar

Fuente consultada: SPGI de la UNC.

Fuente responsable de los datos: Director del Departamento de Personal de la FCQ, Sr. Sergio Moyano.