RRHH: Cursos de capacitación 2015 para personal TAS

Martes, 14 Abril 2015

El Área de Recursos Humanos (RRHH) de la FCQ (UNC) informa al personal TAS que la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional (SPGI) de la UNC, dio a conocer la nueva oferta de cursos, destinada al personal técnico-profesional, administrativo y de servicio (TAS) de la UNC, durante el año 2015.

Inician en abril 2015.

La nueva oferta de capacitación será dictada bajo la modalidad presencial y a distancia. La misma surge como respuesta a necesidades planteadas por el personal en encuestas y entrevistas de relevamiento y se concentra en el desarrollo de competencias técnicas- profesionales necesarias para el desempeño profesional en nuestra universidad.

Ver OFERTA DE CURSOS, AQUÍ (+)

Ver FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, AQUÍ (+)

Link original: Ver la grilla e inscribirse aquí

Para poder realizar los cursos de la modalidad a distancia, es requisito obligatorio haber aprobado el curso Introducción al uso del aula virtual moodle o certificar dominio de la plataforma moodle.

Ir a la noticia original, AQUÍ (+)

Contacto: Artigas 160 . 1° Piso. Teléfonos: (54 351) 4266239/40.

Fuente responsable de datos: Jefe de Personal de la FCQ-UNC.