Extensión: 3 pasantías en Fresenius-Kabi SA -CERRADA-

Viernes, 17 Abril 2015

La Prosecretaria de Extensión (PSE) de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ-UNC) llama a selección de 3 (tres) alumnos/as para realizar pasantías rentadas en la empresa Farmaceútica Fresenius - Kabi , de la ciudad de Córdoba.

Lugar de trabajoLaboratorios Fresenius- Kabi, calle Del Comercio 757, Córdoba, (5000).

FECHA DE CONVOCATORIA: Desde el 22 de Abril al 4 de Mayo de 2015

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: por Mesa de Entradas de la Facultad (Edificio Integrador), en el horario de 9 a 12.30 horas.

REQUISITOS:

• Ser alumno regular de las carreras de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC.
  • Estar cursando 4ºo 5º año.
  • Ser alumno activo.
  • Tener promedio superior a 5 (cinco), incluyendo aplazos (Res HCD 765/13).

PASANTÍA 1

DESCRIPCIÓN DE TAREAS

·         Manejo de Documentación: Proceso de emisión de documentación (formularios de Control de Documentos interno y externos, Control de registros internos).

·         Cambio de formato de procedimientos modificados.

·         Manejo de plan de capacitación, verificar la correcta adecuación de los formularios de capacitación confeccionados al procedimiento de Recursos humanos.

·         Carga de datos  para indicadores.

·         Manejo de programas específicos.

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes de 9.30 a 13.30 horas.

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: desde el 01/06/2015, por el transcurso de 6 meses, con posibilidad de renovación.

PASANTÍA 2

DESCRIPCIÓN DE TAREAS

• Recepción e ingreso de reactivos, preparación de reactivos, registro de soluciones.
  • Ensayos a realizar dentro de áreas limpias (CFLH): esterilidad, cuantificación de partículas, preparación de muestras para realización de ensayo de Endotoxinas Bacterianas.
  • Ensayos físicos y microbiológicos de Dispositivos Médicos.
  • Ensayos físico-químicos y microbiológicos de Especialidades Medicinales.
  • Lavado de material de vidrio para realización de ensayos.
  • Control de Rótulos y prospectos de Especialidades Medicinales.
  • Control de material de imprenta de Dispositivos Médicos.
  • Armado de legajos, colaboración en el control de legajos.
  • Verificación de instrumental y control de material de vidrio volumétrico.

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes de 9 a 13 horas.

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: desde el 01/06/2015 por el transcurso de 6 meses, con posibilidad de renovación.

PASANTÍA 3

• BPR- GMP.
  • Recepción de prescripciones de Nutriciones Parenterales
  • Liberación de rótulos de Nutriciones Parenterales
  • Control de las formulaciones que ingresan al proceso productivo
  • Farmacovigilancia.
  • Tratamiento de reclamos

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes de 9 a 13 horas.

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: desde el 04/05/2015, por el transcurso de 6 meses, con posibilidad de renovación.

REMUNERACIÓN$ 3240,48 (pesos tres mil doscientos cuarenta, con cuarenta y ocho centavos) /mensuales.

FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: hasta el 4 de Mayo de 2015 a las 12:30 horas, en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Nota dirigida a Pro-Secretaria de Extensión, indicando intención de ser considerado candidato para la selección de pasante en Fresenius-Kabi SA
  • Presentar DNI original y fotocopia de 1º y 2º hoja.
  • Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.
  • Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ.
  • Currículum Vitae impreso, más un juego de fotocopias de las correspondientes certificaciones, firmado y convenientemente ordenado. El CV también deberá ser enviado por correo electrónico, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, al Email: extension@fcq.unc.edu.ar, con el Asunto: apellido-nombre-pasantía Fresenius-Kabi SA

CONTACTO: Prosecretaria de Extensión de la FCQ (UNC), al teléfono 5353878 (de 8 a 12 horas), o por Email a: extension@fcq.unc.edu.ar