Extensión: Pasantía en Secretaría de Alimentos Gobierno de Cba -CERRADA-

Martes, 21 Abril 2015

La Prosecretaria de Extensión (PSE) de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC llama a selección de 1 (uno) alumno/a para realizar pasantías rentadas en la Secretaría de Alimentos del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

REQUISITOS:

• Ser alumno regular de las carreras de la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC.
  • Estar cursando 4º o 5º año.
  • Ser alumno activo.
  • Tener promedio superior a 5 (cinco), incluyendo aplazos. (Res HCD 765/13).

DESCRIPCIÓN DE TAREAS

• Colaboración con el área técnica de la Secretaría de Alimentos.
  • Participación en Programas de monitoreo y vigilancia en alimentos; programas de calidad institucional; acompañamiento en auditorías realizadas a plantas elaboradoras de alimentos;  soporte técnico en cuanto a la habilitación de productos y establecimientos elaboradores de alimentos.

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes en horario matutino o vespertino (20 horas semanales).

REMUNERACIÓN: $3808,46 mensuales (tres mil ochocientos ocho pesos, con cuarenta y seis centavos).-

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: Doce (12) meses. Fecha de inicio: Mayo de 2015.

LUGAR DE TRABAJO: Av. Gral. Paz 70. Piso 4º, 5000, Córdoba.

FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: hasta el 4 de Mayo de 2015, a las 12.30 horas, en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Nota dirigida a Pro-Secretaria de Extensión, indicando intención de ser considerado candidato para la selección en Secretaría de Alimentos del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
  • Presentar DNI original y fotocopia de 1º y 2º hoja.
  • Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.
  • Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ.
  • Currículum Vitae impreso, más un juego de fotocopia de las correspondientes certificaciones, firmado y convenientemente ordenado. El CV también deberá ser enviado por correo electrónico, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, a: extension@fcq.unc.edu.ar, Asunto: apellidonombre-pasantía Alimentos.doc

CONTACTO: Prosecretaria de Extensión  de la FCQ al teléfono 5353878, de 8 a 12 horas, o por Email a:extension@fcq.unc.edu.ar