Abrió inscripción para cursar carreras de grado y posgrado en Instituto Balseiro

Miércoles, 22 Abril 2015

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa a su comunidad estudiantil que se encuentra abierta la inscripción al examen de selección para ingresar al Instituto Balseiro (Bariloche, Río Negro) en sus carreras de grado (Licenciatura en Física, Ingeniería Nuclear, Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Telecomunicaciones) y de posgrado (Maestría en Ingeniería y Maestría en Física Médica).

Las carreras de grado realizarán el examen de selección el viernes 29 de mayo de 2015. Las clases del ingreso comenzarán a dictarse el 27 de julio. La convocatoria está dirigida a estudiantes de los primeros años de Ciencias y de Ingeniería.

Los/las estudiantes seleccionados para cursar las carreras de grado y de posgrado en el Instituto Balseiro contarán con una beca integral, que les permitirá una dedicación exclusiva al estudio. Las becas son otorgadas por la Comisión Nacional de Energía Atómica.

Cierres de inscripciones:

-Carreras de grado: viernes 15 de mayo

-Carreras de posgrado: lunes 4 de mayo

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: click AQUÍ. Tel. (2944) 445102.

Fuentes: Instituto Balseiro. ANSES/Conectar Igualdad.