Secyt: Santiago Bilinkis en la UNC

Viernes, 24 Abril 2015
Bitácora Digital 2015

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (Secyt) de la (FCQ), a través de la Incubadora de Empresas de la UNC, invita al primer Seminario de la Cátedra Abierta de Emprendedorismo 2015, que contará con la presencia de Santiago Bilinkis, economista de profesión, divulgador tecnológico y emprendedor serial, según su autodefinición. Se realizará el próximo lunes 27 de abril de 2015, a las 18.30 horas, en el Auditorio de Odontología.

En este encuentro, Bilinkis contará sobre los últimos avances en ciencia y tecnología, en áreas como la inteligencia artificial, robótica, biotecnología, neurociencia y nanotecnología, que generarán un profundo cambio en la vida cotidiana, y a los que ha tenido acceso a través de su experiencia durante diez semanas en la Singularity University, institución patrocinada por la NASA.

Lugar: Auditorio de Odontología (Haya de la Torre esq. Valparaíso).

Entrada libre y gratuita, con capacidad limitada.

Organizan: Incubadora de Empresas UNC, Universidad Nacional de Córdoba y Quade Librería

Notas relacionadas sobre Bilinkis: AQUÍ (+)

Fuente consultada: Incubadora de Empresas de la UNC.

Autoriza: Secyt (FCQ).