Selección de becarios en Asuntos Académicos de la UNC -CERRADA-

Lunes, 27 Abril 2015

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC te informa que hasta el miércoles 29 de Abril de 2015 tenés tiempo para postularte a la selección para becas de $1500 que se otorgarán en el marco del Proyecto de Mejora para la Formación en Ciencias Exactas, Físicas y Naturales en la Escuela Secundaria, organizado entre la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNC y el Ministerio de Educación de la Provincia.

La convocatoria apunta a estimular la colaboración de estudiantes y doctorandos de carreras afines a las ciencias exactas y naturales, en el Proyecto de Mejora para la Formación en Ciencias Exactas y Naturales en la Escuela Secundaria.

En este marco, se otorgarán 10 becas con un monto mensual de $1500 (mil quinientos pesos) cada una, a estudiantes universitarios de grado y posgrado, becarios que colaborarán en las diferentes actividades previstas en dicho proyecto.

Tareas a realizar:

- Colaborar en las actividades relacionadas con el Proyecto de Mejora para la Escuela Secundaria.

-Mantener actualizada la página web del proyecto.

- Mantener una comunicación fluida con las escuelas relacionadas al proyecto.

-Colaborar en la logística de las visitas de las escuelas a los diferentes centros de investigación, Facultades, como así también de los docentes universitarios a las propias escuelas.

- Colaborar en la sistematización de las producciones que resulten de las jornadas, visitas y otras actividades relacionadas al proyecto.

- Mantener un contacto fluido con el equipo responsable del proyecto vinculado a la Universidad Nacional de Córdoba, informando al Director del Proyecto cada actividad realizada.

- Concurrir a las reuniones de equipo para las que sean convocados.

- Realizar otras actividades pertinentes al Proyecto a lo largo de su implementación.

Requisitos:

• Ser alumno regular de una carrera de grado (1º y 2º año aprobado), o ser alumno regular de una carrera de Posgrado, de alguna de las carreras de las siguientes Facultades: Ciencias Químicas, FAMAF, o Ciencias Exactas, de esta Universidad. Se entiende por alumno regular estar matriculado en el año 2015.

• No tener más de 35 años

Documentación a presentar:

• Formulario de Inscripción completo y firmado. Descargar, AQUÍ (+)
  • Fotocopia del DNI (1ra y 2da hoja, o tarjeta anverso y reverso).
  • Certificado de alumno regular (impreso por Sistema Guaraní)
  • Certificado de Materias Rendidas.
  • Currículum Vitae (sin certificaciones).
  • Presentarse a la entrevista personal convocada por el Comité Evaluador.

Inscripción:  Hasta el 29 de abril, en Mesa de Entradas de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNC (Pabellón Argentina, Planta baja), en el horario de 9 a 14 horas.

ConsultasDra. Patricia Kisbye. Teléfonos: (54 - 0351) 4333049 /4333050, interno 101. Correo electrónico: consulta@saa.unc.edu.ar

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

Reglamento de becas

Convocatoria “Becas del Proyecto de Mejora para Formación de Ciencias Exactas y Naturales en la Escuela Secundaria”.