Convocatoria a presentación de trabajos para las XXIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM

Martes, 28 Abril 2015

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la FCQ (UNC) invita a la comunidad científica de esta Facultad a presentar trabajos de investigación en el marco de las XXIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), que organizan esa Asociación y la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

REQUISITOS:

• Jóvenes investigadores (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, etc.), pertenecientes a universidades miembro del Grupo Montevideo.
  • Deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación.
  • No se admitirá a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores.
  • La edad máxima de los participantes será de 35 años.
  • En los trabajos se podrá incluir a un investigador formado que no necesariamente deberá tener menos de 35 años, indicando su calidad de orientador.

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS: hasta el 15 de mayo de 2015 en Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la FCQ (UNC).

EJES TEMÁTICOS Y MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA: click AQUÍ

Acerca de las XXIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM

Estas Jornadas se realizarán del 25 al 27 de agosto de 2015 en la Universidad Nacional de La Plata (ciudad de La Plata, Argentina). En esta edición, la temática central será: “Ciencia, tecnología e innovación para la inclusión social”.

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) es una red de universidades públicas, autónomas y autogobernadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. La Universidad Nacional de Córdoba, y en particular la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), forman parte de esta asociación.

Las universidades latinoamericanas que integran la AUGM comparten sus vocaciones, su carácter público, sus similitudes en las estructuras académicas y la equivalencia de los niveles de sus servicios. Estos puntos en común les permiten desarrollan actividades de cooperación mutua.

Fuentes: PRI de la UNC y FCQ (UNC); portal web oficial de las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM.