5 de mayo: Jornada por Día Internacional del Celíaco

Jueves, 30 Abril 2015

La Prosecretaría de Extensión de la FCQ (UNC) informa que el martes 5 de mayo, en el Salón de Actos del Ministerio de Desarrollo Social (Vélez Sársfield 2311, Córdoba), se llevará a cabo la Jornada por el Día Internacional del Celíaco “Celiaquía: conocer para aprender”. La actividad tendrá lugar desde las 8.45 horas.

Entre los organizadores de la actividad se encuentran las doctoras Silvia Kivatinitz y Silvia Pesce, de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC). La jornada “Celiaquía: conocer para aprender” ha sido declarada actividad de extensión de la FCQ (UNC) y se realiza en el marco del proyecto de extensión “Aglutinar sin gluten”.

CONTACTO: Dra. Silvia Pesce, Facultad de Ciencias Químicas (UNC) y CEQUIMAP. E-mail: spesce@fcq.unc.edu.ar

Fuente: Dr. Ariel Goldraij, Prosecretario de Extensión de la FCQ (UNC).