Padrones y cronograma Elecciones Estudiantiles 2015

Lunes, 4 Mayo 2015

Fotografía: Gentileza Día a Día

La Junta Electoral de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) informa a la Comunidad estudiantil que se encuentran disponibles en nuestra web, para consultas, los Padrones definitivos del claustro Estudiantil; y el Cronograma de Elecciones Estudiantiles 2015.

Consultar PADRÓN ESTUDIANTIL: AQUÍ (+)

Consultar CRONOGRAMA DE ELECCIONES ESTUDIANTILES: AQUÍ (+)

Las elecciones estudiantiles para consejeros y consiliarios se celebrarán el próximo 11 de junio, en  diferentes dependencias de la UNC.

En dicha fecha, se renovarán los 9 representantes del claustro estudiantil del Consejo Superior (HCS) y un tercio de la composición de cada Consejo Directivo.

Estos últimos, que suman un total de 78 consejeros, participarán de las Asambleas Universitarias que se realicen durante el próximo año, incluyendo la elección del próximo rector.

Además, siguiendo con el uso y costumbre habitual, se desarrollarían también ese día los comicios para renovar la conducción de los 15 centros de estudiantes de esta Universidad Nacional.

Fuente de datos:

Prosecretaria de Comunicación Institucional del Rectorado (UNC).