Miércoles 6: Dra. Andrieux en el ciclo “CIQUIBIC Puertas Abiertas”

Martes, 5 Mayo 2015

El miércoles 6 de mayo, a las 11 horas, se llevará a cabo la segunda conferencia del ciclo “CIQUIBIC Puertas Abiertas” en el Auditorio del Centro Científico Tecnológico CONICET Córdoba (CCT-Córdoba).

El evento estará a cargo de la Dra. Annie Andrieux, Jefa del Laboratorio de Patofisiología del Citoesqueleto en el INSERM de París y de la CEA, Francia. El tema de la conferencia será “MAP6 proteins: from microtubules stabilization to integrated brain functions”. Para ver más información de la conferencia: click AQUÍ.

Acerca de esta iniciativa

El Ciclo de Conferencias de Investigadores Externos “CIQUIBIC Puertas Abiertas” comenzó el pasado lunes 13 de abril y se extenderá a lo largo del año. La iniciativa busca generar oportunidades para la difusión, el intercambio de conocimientos y la promoción de una investigación científica de calidad.

Organizado por el Centro de Investigaciones en Química Biológica de Córdoba (CIQUIBIC), el Ciclo tiene como objetivo propiciar un espacio de acercamiento y discusión a través de estas conferencias brindadas por destacados investigadores provenientes de otras instituciones, que trabajan en disciplinas afines a las distintas áreas de investigación de ese centro de investigaciones de CONICET-UNC.

MÁS INFORMACIÓN: ciquibic.fcq.unc.edu.ar

Fuentes: Dra. Andrea Smania (Departamento de Química Biológica, CIQUIBIC-CONICET). CIBICI-CONICET. Imagen: gentileza Jeremías Di Pietro (Diseño Gráfico CCT CONICET Córdoba).