Llamados a concursos docentes

Miércoles, 6 Mayo 2015

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC, llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos docentes:

Tres (3) cargos de Profesor Adjunto, para Departamento de Química Biológica, con la dedicación, función docente y de investigación que se indica en Anexo Resolución HCD 81/2015.

Descargar Resolución (+)

Un (1) cargo de Profesor Adjunto para Departamento de Bioquímica Clínica, con la dedicación, función docente y de investigación que se indica en Anexo Resolución HCD 82/2015.

Descargar Resolución (+)

(1) cargo de Profesor Titular, para Departamento de Química Orgánica, con dedicación, función docente y de investigación que se indica en Anexo Resolución HCD 83/2015.

Descargar Resolución (+)

Inscripción de aspirantes: del 8 al 29 de mayo de 2015, inclusive.

Recepción de postulaciones: La presentación de las solicitudes y la respectiva documentación se receptarán en la Oficina de Concursos, de la Facultad de Ciencias Químicas, todos los días hábiles del período mencionado, de 10 a 12 horas. Email: concursos@fcq.unc.edu.ar