Relevamiento de Seguros de Vida, a personal docente y nodocente

Viernes, 8 Mayo 2015

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) informa a su personal docente y nodocente que se encuentra disponible para consultas y asesoramiento, un Stand de Organización AMPARO SRL, en el ingreso al Edificio Integrador (PB) de esta dependencia.

El objetivo es realizar acciones de relevamiento de seguros de Vida Obligatorios y Optativos, y evacuar todo tipo de dudas relacionadas con este asunto.

El trámite es personal y de carácter optativo

Aquel personal interesado en dar de alta beneficiarios en sus pólizas; incorporar/agregar nuevos; y/o modificar los anteriores ya designados, deberán acudir con fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI del titular y de los respectivos beneficiarios.

Aquellos que deseen contratar pólizas optativas de seguros de vida también deberán acudir con fotocopia de DNI propia, y de sus respectivos beneficiarios.

El personal que ya se encuentre asegurado tendrá la posibilidad de solicitar su certificado de cobertura, y solicitar todo tipo de asesoramiento específico sobre pólizas obligatorias u optativas.

Organización AMPARO es la institución prestataria de seguros de vida de la UNC, cuyo convenio está establecido por Resolución Rectoral Nº 2247/12.

Contacto: Representante de Organización Amparo.

Email: pnores@amparoseguro.com.ar . Teléfono: 3517050126.

Producción: ACI-FCQ

Fuentes de datos:

Área de Recursos Humanos de la Facultad.

Autoriza: Decanato de la Facultad de Ciencias Químicas.