RRHH: teléfonos importantes para agendar

Miércoles, 13 Mayo 2015

El Área de Recursos Humanos de la FCQ (UNC) recuerda a toda la comunidad FCQ que aquella información relativa a Números Teléfonicos para Emergencias (Vittal), Aseguradora de Riesgo de Trabajo (Liderar ART) y los respectivos procedimientos para dichos trámites, se encuentran disponibles en el sitio digital del área (Para ingresar, HAGA CLICK AQUÍ (+).

Además, junto al ACI (FCQ) se trabajó en la publicación de los teléfonos de emergencia Vittal para que se encuentren visibles en el Portal web de Estudiantes y en el institucional: (VER,  CLICK AQUÍ +).

Información útil:

• VITTAL Servicio área Cobertura: para Público en general (incluye Estudiantes, personal de la FCQ  y cualquier tercero que circule) ante urgencias, emergencias de salud, o fatalidad (deceso o muerte) llamar a VITTAL, al 4217000.

Ver Procedimiento: AQUÍ (+)

• BOMBEROS o POLICÍA: el número es 5353999 447399 (Guardia UNC).

• ART (ASEGURADORA RIESGOS TRABAJO): sólo para personal docente y nodocente de la FCQ, en casos de accidentes laborales en el lugar de trabajo o durante el trayecto de ida o vuelta al mismo; o enfermedades laborales:

ACCIDENTES: Para denunciar un accidente laboral (in situ o in itinere) llamar al 0800-333-7700, durante el transcurso de las 24 horas de sucedido.

Descargar  Formulario de denuncias ART, AQUÍ (+)

TRASLADO URGENTE DE ACCIDENTES: Si el agente accidentado necesita traslado urgente, deberá comunicarse al 0800-333-9900 de la ART.

TRASLADOS NO URGENTES: serán a la Clínica Universitaria Privada Reina Fabiola. Su teléfono es (0351) 4142121.

Para ver toda la información sobre ART, CLICK AQUÍ (+)

Más información: Área de Recursos Humanos de la FCQ. Teléfono: 5353864. Email: rrhh@fcq.unc.edu.ar

Fuente de datos:

Recursos Humanos de la FCQ (UNC)

Autoriza: Director del Departamento de Personal de la FCQ, Sr. Sergio Moyano.