Hasta el 5 de junio: convocatoria a presentar trabajos sobre innovación

Miércoles, 13 Mayo 2015

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC), a través de su Prosecretaría de Vinculación con el Medio, invita a los miembros de esta institución a presentar trabajos que tengan como objeto de estudio a la innovación.

Los proyectos seleccionados formarán parte del Taller “La innovación como objeto de estudio”, en el marco de las Jornadas de articulación público-privada “Vincular Córdoba”, que se realizarán el 20 y 21 de agosto de 2015 en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Ciudad Universitaria (Córdoba).

OBJETIVO: generar un espacio de intercambio de conocimientos en torno a la temática de la innovación, abordada como objeto de análisis, en relación a estudios o experiencias enmarcadas en el contexto latinoamericano, nacional y regional.

DESTINADA A: alumnos de posgrado, docentes e investigadores que aborden en sus líneas de trabajo el estudio de la innovación; profesionales pertenecientes a organismos públicos o privados, que tengan experiencias específicas en torno a la temática.

EJE TEMÁTICO: podrán presentarse trabajos resultantes de tesis, disertaciones, estudios de casos e informes finales de investigación con resultados alcanzados y efectivas contribuciones para el conocimiento, en el área temática objeto de la convocatoria.

BASES Y CONDICIONES: descargar AQUÍ

ENVÍO DE TRABAJOS: la convocatoria estará abierta hasta el 5 de junio de 2015. Los trabajos deberán remitirse a vincular2015@secyt.unc.edu.ar

¿Qué es Vincular Córdoba?

Vincular Córdoba se llevará a cabo el 21 y 22 de agosto de 2015 en la UNC. Contará con tres tipos de actividades:

. Conferencias plenarias.

. Talleres “Vinculación para la innovación” y “La innovación como objeto de estudio”.

. Ronda de negocios con la participación de diferentes organismos públicos y privados.

CONTACTO: vincular2015@secyt.unc.edu.ar

Fuentes: Dr. Rodrigo A. Iglesias, Prosecretario de Vinculación con el Medio de la FCQ (UNC). Lic. Marysol Farneda, Incubadora de Empresas UNC.