17 de junio: entrega de invitaciones para la Colación de ese mes

Jueves, 14 Mayo 2015

El Área Enseñanza y la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informan a quienes hayan iniciado el trámite para participar de la Colación del próximo 25 de junio que la entrega de tarjetas se realizará el miércoles 17 de junio, de 14 a 15 horas, en el Departamento de Alumnos.

En el caso de los alumnos de grado, también se entregará la Libreta de Trabajos Prácticos y el Certificado Analítico. Si no podés asistir ese día, debés autorizar a una persona a que retire las tarjetas de invitación y la Libreta. El Certificado Analítico te será entregado personalmente el día de la Colación.

Acto de Colación de Grados y de Posgrado

El Acto de Colación se realizará el 25 de junio de 2015, a las 11 horas, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina. Para tu acreditación, debés presentarte a las 10 horas con tu DNI.