Se realizan Congresos Farmacéuticos en la UNC

Miércoles, 20 Mayo 2015

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ), de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), invita a participar de las siguientes actividades académico-científico-profesionales:

2 y 3 de noviembre de 2015:

• XVIII Reunión de la Comisión Permanente y XII Asamblea General de la Conferencia Iberoamericana de Facultades de Farmacia (COIFFA).

4 al 6 de noviembre de 2015:

• VI Congreso Iberoamericano de Ciencias Farmacéuticas.
  • XLVII Reunión Científica Anual de la Sociedad Argentina de Farmacología Experimental (SAFE).
  • III Congreso Sudamericano de Biofarmacia y Farmacocinética.

Las diferentes actividades tendrán lugar en el Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria, Córdoba) e incluirán conferencias, mesas redondas, simposios y talleres.

Según los organizadores, ya han comprometido su asistencia a la Asamblea General de la Conferencia Iberoamericana de Facultades de Farmacia, autoridades y representantes de unidades académicas de Latinoamérica, España y Portugal. En los Congresos paralelos participarán prestigiosos científicos extranjeros y destacados docentes/investigadores argentinos.

La organización de estos eventos está a cargo de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), la Conferencia Iberoamericana de Facultades de Farmacia (COIFFA) y la Sociedad Argentina de Farmacología Experimental (SAFE), según resolución HCD 10/15.

PROGRAMA PRELIMINAR: descargar AQUÍ

REGLAMENTO PARA ENVÍO DE RESÚMENES: descargar AQUÍ

INSCRIPCIONES: completar el   formulario on-line AQUÍ

Quienes estén interesados en participar o hacer consultas deben dirigirse por correo electrónico a coiffa2015@gmail.com

MÁS INFORMACIÓN: http://congresosfarmacia.fcq.unc.edu.ar/

Fuente: Prof. Dra. Marcela Longhi, Departamento de Farmacia de la FCQ (UNC) y vocal regional de COIFFA.