La Comisión de Articulación lanzó su nuevo weblog

Viernes, 22 Mayo 2015

En el marco de la convocatoria del Programa de Articulación 2015, la Comisión de Articulación de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) lanzó su nuevo weblog articulacion.fcq.unc.edu.ar. Este espacio exclusivo de la Comisión de Articulación forma parte de una estrategia de comunicación orientada a optimizar el contacto entre los integrantes de la FCQ (UNC), los equipos de trabajo de cada proyecto y las escuelas que participan en las actividades de articulación.

Al ingresar al weblog, es posible conocer qué es la articulación, quiénes integran la Comisión y cuáles son las características del Programa de Articulación de esta Facultad. El blog también tiene datos útiles y noticias de cada proyecto seleccionado en 2015. Los interesados pueden leer y descargar nuevas convocatorias, formularios y reglamentaciones vigentes. A través del sector “Contacto”, también es posible enviar preguntas y/o sugerencias a la Comisión de Articulación.

A lo largo de 2015, todas las actividades y las novedades del Programa de Articulación y de los nueve proyectos seleccionados estarán en el nuevo weblog articulacion.fcq.unc.edu.ar.

En Twitter: #ArticulaciónFCQ