1º Taller “Cómo estudiar mejor”

Viernes, 29 Mayo 2015

El próximo 16 de junio, a las 11 horas, tendrá lugar el 1º Taller de organización y estrategias para el estudio “Cómo estudiar mejor”, organizado por el Área de Orientación y Asesoramiento Educativo de la FCQ (UNC). El taller se dictará en la Sala de Reuniones del Edificio Ciencias I, ubicada en el segundo piso.

El taller está destinado a la comunidad estudiantil de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC). “El objetivo del evento es generar un espacio de reflexión acerca de lo que les sucede a los estudiantes cuando tienen que comenzar a estudiar. Además, junto a tutores del Programa de Tutorías de la FCQ, durante el taller brindaremos algunas estrategias para el estudio”, comentó la Licenciada Rosana Enrico, psicopedagoga del Área de Orientación y Asesoramiento Educativo de la Facultad.   

La modalidad del taller es presencial. Los interesados se deben inscribir antes del lunes 15 de junio enviando un correo electrónico a orientacioneducativa@fcq.unc.edu.ar con el asunto “Taller Cómo estudiar mejor”.

CONTACTO: Lic. Rosana Enrico. Área de Orientación y Asesoramiento Educativo (AOE). E-mail: orientacioneducativa@fcq.unc.edu.ar

Fuente: Lic. Rosana Enrico. Área de Orientación y Asesoramiento Educativo (AOE).