11 de junio: Elecciones Estudiantiles UNC. Conocé dónde votar

Viernes, 29 Mayo 2015

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que, según disposición de la Junta Electoral de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), las próximas Elecciones Estudiantiles previstas para el 9 de junio se realizarán el jueves 11 de junio de 2015, con motivo del paro nacional anunciado para el día martes de esa semana.

En la FCQ (UNC) podrán votar 2.447 estudiantes, según la cantidad de empadronados.  De acuerdo con lo resuelto por la Junta Electoral de esta Facultad en el Acta Nº 6, habrá seis mesas de votación ubicadas en el  segundo piso del Edificio Ciencias I de la FCQ (UNC). El horario de votación será de 8 a 18 horas.

CONOCÉ EN QUÉ MESA TENÉS QUE VOTAR: click AQUÍ

ENTERATE CUÁL ES TU NÚMERO DE MESA, POR APELLIDO: click AQUÍ

¿TE BUSCASTE EN EL PADRÓN DEFINITIVO?: click AQUÍ

MÁS INFORMACIÓN: ingresá al nuevo sector exclusivo de Elecciones UNC desde AQUÍ

Fuentes: Junta Electoral de la FCQ (UNC). Sra. Edith Suárez, Secretaria de la Junta Electoral de la FCQ (UNC).