Extensión: Resultados pasantías Secretaría de Alimentos de la Provincia

Lunes, 1 Junio 2015

La Prosecretaria de Extensión de la FCQ (UNC) informa que están disponibles los resultados de la convocatoria para la selección de pasantes en la Secretaría de Alimentos del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia de Córdoba.

El tribunal estuvo compuesto por la docente guía de la Facultad de Ciencias Químicas, Dra. Valeria Amé; los representantes de la Secretaría de Alimentos, Lic. Mariano Massari y Lic. Anabella Mariani; y el Prosecretario de Extensión de la Facultad, Dr. Ariel Goldraij.

Se evaluaron y analizaron los antecedentes de 31 postulantes, haciendo hincapié principalmente, en aspectos como: el desempeño académico, el grado de avance en la carrera, la experiencia previa y la entrevista brindada.

Los/as alumnos/as seleccionados fueron:

1. Camila Mara Clemente.
  2. Nahuel Matias Camacho.
  3. Anahi  Zunino.
  4. Julio César Marqui.
  5. Gisella Anabel Regalado.

En carácter de suplente, ha sido designado:

6- Marcos Tortone.

Consultas:  extensión@fcq.unc.edu.ar

Fuente: Prosecretario de Extensión de la FCQ (UNC).