Personal TAS: hasta el 3 de julio pre-inscripción a nueva cohorte TGU

Jueves, 11 Junio 2015

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) informa a su personal TAS (Técnico, Administrativo y de Servicios) que la Tecnicatura en Gestión Universitaria abrirá una nueva cohorte para este año. Las fechas para realizar la pre-inscripción van desde el 08/06/2015 al 03/07/2015.

La Tecnicatura en Gestión Universitaria, con sus dos orientaciones, está destinada a la formación del personal de todos los ámbitos en el quehacer universitario. Se orienta a desarrollar capacidades y habilidades para la toma de decisiones en el ámbito de su competencia, para lograr un trabajo más efectivo incorporando conocimientos, habilidades, herramientas y tecnologías que permita participar eficientemente en su administración y gestión.

Título: Técnico en Gestión Universitaria (Pregrado).

Orientaciones:

Gestión y Administración de Instituciones Universitarias.

Gestión y Administración de Instituciones Sanitarias Universitarias.

Duración de la carrera: 3 años.

Modalidad: Se desarrolla a distancia, a través del uso del Aula Virtual (plataforma Moodle), materiales de aprendizaje, encuentros presenciales y tutorías virtuales.

Plan de estudios: http://www.eco.unc.edu.ar/estudios-tgu/estudios-tgu-plan-de-estudios

Destinatarios/Beneficiarios

Personal Técnico, Administrativo y de Servicios, de cualquier institución Universitaria pública o privada, del país.

Responsables de la carrera:

Facultad de Ciencias Económicas

Secretaría de Asuntos Académicos de la UNC

Secretaría de Planificación y Gestión Institucional

Inscripciones: http://www.eco.unc.edu.ar/estudios-tgu/inscripciones-tgu

Contacto:

E-mail: informestgu@eco.unc.edu.ar

Teléfonos: (0351) 4437300 interno 48548

Horarios de Atención: lunes a viernes,  de 10 a 17 horas.

Más Info: click aquí

Fuentes:

Facultad de Ciencias Económicas de la UNC

Secretaría de Asuntos Académicos de la UNC

SPGI de la UNC

Autoriza:

Decanato de la FCQ (UNC).