Movilidad internacional: becas UAM (España) para estudiantes de grado y posgrado

Viernes, 12 Junio 2015

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) comunica que se encuentra abierta la convocatoria para un programa de becas destinado a estudiantes universitarios de grado (con segundo año de estudios finalizado) y de posgrado.

El programa de intercambio es con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), y se realiza en el marco de un acuerdo entre la Universidad Nacional de Córdoba, la UAM y el Grupo Santander.

. CIERRE DE CONVOCATORIA: 18 de junio de 2015.

. PRESENTACIÓN DE POSTULACIONES: Mesa de Entradas de la FCQ (UNC), Planta Baja, Edificio Integrador. Preguntar por la Sra. Aída Cañón.

. MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGAS: click AQUÍ

CONTACTO: Prosecretaría de Relaciones Internacionales. Facultad de Ciencias Químicas (UNC). E-mail: prelint@fcq.unc.edu.ar. Tel. (0351) 535-3878.

Fuente: Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba.