Suspenden Colación del 25 de junio por motivos ajenos a la FCQ (UNC)

Viernes, 12 Junio 2015

El Secretario Académico de la FCQ (UNC), Prof. Dr. Gabriel Morón, comunica que en virtud de lo informado por la Secretaría General de la Universidad Nacional de Córdoba, la Colación de Grados prevista para el 25 de junio del corriente ha sido suspendida y será reprogramada con fecha indeterminada.

“Los motivos, que exceden a nuestra institución, radican en que el Ministerio de Educación de la Nación ha informado que debido al gran volumen de trabajo acumulado, se les ha imposibilitado cumplir con los plazos acordados con la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNC para las legalizaciones de los títulos correspondientes a TODAS las colaciones de nuestra Universidad”, comentó el Dr. Morón. Ver nota enviada por Secretaría General UNC AQUÍ).

Desde la Secretaría Académica de la FCQ aseguraron que aún no se les ha informado en qué plazo podría regularizarse esta situación, por lo que se comunicará oportunamente una nueva fecha para la realización de esta Colación en cuanto esta situación esté resuelta. Por último, el Dr. Morón expresó: “Conscientes de la desilusión e inconvenientes que conlleva esta suspensión, pedimos las disculpas correspondientes por este imprevisto, ajeno a nuestra Facultad”.

Fuente: Prof. Dr. Gabriel Morón, Secretario Académico de la FCQ (UNC).