Docentes: cómo presentar nota para evitar descuento del aporte solidario al gremio docente

Miércoles, 17 Junio 2015

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa a la comunidad docente el procedimiento para la  presentación de notas con el fin de evitar que se les descuente por planilla el aporte solidario establecido en el Art. 66 del Convenio Colectivo de Trabajo aprobado por  Res. HCS Nº 1222/15 (ver AQUÍ).

En ese sentido, desde el equipo de gestión de la FCQ (UNC) informaron que “con fecha 10 de junio de 2015, en horas de la tarde, a través del Digesto de la Universidad, se tomó conocimiento de la R.R. Nro. 982/2015 referida a la negativa del descuento del aporte solidario establecido en el Art. 66 del Convenio Colectivo de Trabajo aprobado por Res. HCS Nº 1222/15. Esta resolución se dio cuenta en la Sesión del H. Consejo Directivo del día 12 de junio de 2015”.

A partir del pedido de la Secretaría General de la UNC a las Facultades para implementar un procedimiento a los efectos de efectivizar la voluntad del docente, la FCQ (UNC) comunica que los plazos para presentar la nota es el siguiente:

  • Hasta el 29 de junio, a las 12 horas, se recibirá en el Área Recursos Humanos de la Facultad, por duplicado, la nota de negativa de descuento cuyo modelo se adjunta.

 

NOTA DE NEGATIVA DE DESCUENTO: click AQUÍ

 

  • En caso de no poder presentarla en el día y horario fijado, se podrá realizar hasta el 30 de junio del corriente año, a las 12 horas,  ante la Mesa General de Entradas y Salidas de la Secretaría General de la UNC.

  • Personal en uso de licencia en el exterior: podrán remitir la nota firmada y escaneada en el Área Recursos Humanos en el plazo fijado. En idénticas condiciones deberán proceder los docentes en uso de licencia en el país, ya sea por enfermedad u otras causas.

 

R.R. Nro. 982/2015: descargar AQUÍ

 

Fuentes: Sra. Edith Suárez, Secretaria Administrativa General de la FCQ (UNC). Decanato FCQ (UNC).