Colaciones de Posgrado: ahora el trámite incluye una encuesta del sistema Kolla

Miércoles, 1 Julio 2015

La Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) informa que, según nuevas disposiciones de la Universidad Nacional de Córdoba, a partir del 1º de julio de 2015 quienes realicen un trámite de colación de posgrado DEBERÁN completar la encuesta on-line del sistema Kolla para Posgrado.

Este trámite se efectúa una vez que el egresado tiene el número de nota en el que fue comunicado su trámite de egreso por Oficialía de la FCQ (UNC). Ese número de nota es informado por correo electrónico.

Con el número de nota, certificado Kolla y DNI, luego, el interesado debe abonar la confección de su diploma en Oficialía Mayor del Rectorado, de 8 a 12 horas (Baterías D, Ciudad Universitaria). Este trámite es personal y hay una fecha límite para abonar el título, según cada Colación de Posgrado (ver plazos en http://estudiantes.fcq.unc.edu.ar/colaciones-posgrado)

CONTACTO: mcervera@fcq.unc.edu.ar

Fuentes: Marina Cervera, Secretaria Administrativa de la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC). Ing. Jorge Cadenazzi, Área Sistemas de Computación. Oficialía de la FCQ (UNC).