Oferta de contrato posdoctoral Grupo FOTOAIR | Universidad de Castilla-La Mancha

Miércoles, 8 Julio 2015

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa a la comunidad de docentes e investigadores de esta Casa de Estudios que se encuentra vigente la oferta de un contrato posdoctoral en el grupo FOTOAIR de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Este contrato, a cargo del proyecto europeo Synergy NANOCOSMOS, tiene una duración de cuatro años y su finalidad es realizar estudios cinéticos de reacciones radical-molécula en fase gaseosa de gran interés en el ámbito de la Astrofísica.

MÁS INFORMACIÓN: click AQUÍ

CONTACTO: Prof. Dr. Mariano Teruel. Prosecretaría de Relaciones Internacionales. Facultad de Ciencias Químicas (UNC). E-mail: prelint@fcq.unc.edu.ar. Tel. (0351) 535-3878.

Fuente: Prof. Dr. Mariano Teruel. Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la FCQ (UNC).