20 y 21 de agosto: Jornadas para la innovación “Vincular Córdoba”

Viernes, 24 Julio 2015

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC), a través de su Prosecretaría de Vinculación con el Medio, invita a los miembros de esta institución a participar de las diferentes actividades de las Jornadas de articulación público-privada para la innovación “Vincular Córdoba”.

El evento se realizará el 20 y 21 de agosto de 2015 en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Ciudad Universitaria (Córdoba). “Vincular Córdoba” contará con tres tipos de actividades:

. Conferencias plenarias.

. Talleres “Vinculación para la innovación” y “La innovación como objeto de estudio”.

. Ronda de negocios con la participación de diferentes organismos públicos y privados. Para participar click AQUÍ

“Vincular Córdoba” tiene como objetivo generar vínculos entre el sector de ciencia y técnica con el sector socio-productivo, para desarrollar y fortalecer la capacidad innovadora de la región. Los temas principales que abarcará son: agroindustria, salud, TICs, diseño y energía.

PARA VER EL PROGRAMA: click AQUÍ

Estas jornadas de articulación público-privada para la innovación conforman un evento co-organizado por numerosas instituciones de la provincia de Córdoba interesadas en la vinculación y en la innovación regional.

Rondas de negocios

La Prosecretaría de Vinculación con el Medio de la FCQ (UNC) invita a los grupos de investigación y centros de transferencia de esta Facultad a registrar su oferta tecnológica en la plataforma de “Vincular Córdoba”, para la ronda de vinculación y negocios de estas Jornadas.

Esta actividad es una oportunidad para concertar encuentros bilaterales entre el sector de ciencia y tecnología de las universidades y el sector empresario.

Cómo participar:

1. Cada participante se registra con un perfil de cooperación en la página web del evento: https://www.b2match.eu/vincularcordoba2015

2. Luego, el interesado podrá navegar por el listado de participantes para seleccionar posibles reuniones de interés.

3. Una semana antes de las jornadas recibirá un detalle de las reuniones programadas.

4. Durante el evento, el interesado dispondrá de una reunión de 20 minutos por cada contacto agendado.

CONTACTO: Tel. (0351) 535-3756 int. 17305. E-mail: vincular2015@secyt.unc.edu.ar

Fuentes: Dr. Rodrigo A. Iglesias, Prosecretario de Vinculación con el Medio de la FCQ (UNC). Lic. Marysol Farneda, Incubadora de Empresas UNC.