Del 1 al 4/9, la FCQ estuvo en "La UNC te espera"

Viernes, 31 Julio 2015
Uno de los espacios interactivos de la Facultad en la Muestra.

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC estuvo presente desde el martes 1 al viernes 4 de septiembre de 2015, en la Muestra de Carreras “La UNC te espera” (Ingreso 2016), que se realizó en el Hall del Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba (Haya de la Torre, s/n, Ciudad Universitaria).

El evento constituyó un espacio idóneo para que jóvenes y adultos accedan a información de las distintas alternativas y propuestas de formación que ofrecen las diferentes unidades académicas que conforman esta Universidad.

"La UNC te espera" presentó a la Universidad Nacional de Córdoba en todos sus aspectos, destacando la información sobre la variedad de estudios académicos existentes. Además, la Muestra ofreció charlas informativas sobre becas; recorridos por los stands de las distintas facultades, escuelas y áreas; charlas sobre el campo de acción de las diferentes profesiones, espacios de ciencia, y propuestas artísticas, musicales, culturales y recreativas.

Hubo visitas guiadas por Ciudad Universitaria con el objetivo de dar a conocer los Predios donde se desarrollan diversas actividades de la vida estudiantil (deportes, atención en salud, comedor universitario, recitales, espacios de recreación, laboratorios, bibliotecas).

La FCQ (UNC) tuvo presencia en el despliegue de espacios interactivos en acción, donde se dieron a conocer las carreras que ofrece.

Fuente: (Rectorado). Prosecretaria de Comunicación institucional de la UNC.