25 y 26 de agosto: inicia trámite para #ColaciónFCQ de diciembre

Viernes, 14 Agosto 2015

El Área Enseñanza de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa a la comunidad estudiantil que el martes 25 y el miércoles 26 de agosto del corriente, comenzará el trámite para la Colación de Grado del 17 de diciembre de 2015.

Esos días, los/las interesados/as de las carreras de Bioquímica, Farmacia y Licenciatura en Química deberán completar e imprimir los formularios correspondientes y acercarse con el resto de los requisitos al Departamento de Alumnos, a las 12 horas, según la letra de su apellido:

• Desde ACOSTA hasta MEDINA (de las tres carreras): 25 de agosto de 2015, 12 horas.

• Desde MIGUELES GOITEA hasta WERNER (de las tres carreras): 26 de agosto de 2015, 12 horas.

INSTRUCTIVO, REQUISITOS Y MÁS INFO: click AQUÍ

CONTACTO: Departamento de Alumnos de la FCQ (UNC), Edificio Ciencias I. Ciudad Universitaria (Córdoba). E-mail: atencionalumnos@fcq.unc.edu.ar

Fuente: Sra. Gicela Ortiz Skarp, Departamento de Alumnos FCQ (UNC).