Movilidad internacional: becas entre Latinoamérica y universidades andaluzas

Miércoles, 19 Agosto 2015

Foto: gentileza www.unespain.com

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) comunica a docentes e investigadores de esta institución que se encuentra abierta la convocatoria para becas de movilidad entre universidades andaluzas y Latinoamérica:

• Becas de movilidad entre universidades andaluzas y Latinoamérica

Este Programa financia becas de movilidad internacional entre universidades andaluzas y latinoamericanas asociadas a la AUIP. Fomenta estudios de posgrado y doctorado. Destinado a profesores e investigadores, gestores de programas de posgrado y doctorado, estudiantes de posgrado y doctorado, interesados en cursar másteres o doctorados en el año en curso. Becas de dos tipos: para cubrir traslado internacional (hasta 1.400 euros); para gastos de estancia (1.000 euros en un único pago). Los viajes deben iniciarse antes del 31 de enero de 2016.

. CIERRES DE CONVOCATORIA:

-Fecha de cierre en PRI para solicitar aval del Rector: 17 de septiembre de 2015.

-Fecha de cierre de convocatoria: 30 de septiembre de 2015.

. PRESENTACIÓN DE POSTULACIONES: primera instancia en PRI de la UNC.

. MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGAS: click AQUÍ

CONTACTO: Prosecretaría de Relaciones Internacionales. Facultad de Ciencias Químicas (UNC). E-mail: prelint@fcq.unc.edu.ar. Tel. (0351) 535-3878.

Fuente: PRI de la FCQ (UNC) y PRI de la Universidad Nacional de Córdoba.