FCQ (UNC) selecciona siete tutores para nuevas Tutorías PAMEG-Farmacia

Miércoles, 19 Agosto 2015

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) –a través de su Secretaría Académica, Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Prosecretaría de Graduados- convoca a selección de siete (7) tutores PAMEG-FCQ para desempeñarse desde octubre 2015 hasta octubre 2016 en el Programa de Tutorías para el Ciclo Superior de las Carreras de la FCQ (UNC), aprobado por Res. HCD 846/2014.

Los/las profesionales seleccionados/as formarán parte del equipo de Tutorías PAMEG-Farmacia de esta Facultad, que estará a cargo de las clases del nuevo Taller del Practicanato de Farmacia de la FCQ (UNC), orientado al desarrollo del Trabajo Integrador de esa asignatura de la carrera de Farmacia. Su actividad será rentada con fondos provenientes del Proyecto PAMEG.

FICHA DE POSTULACIÓN Y PLAZOS:

Los interesados en postularse deberán descargar, completar, firmar y entregar la FICHA DE POSTULACIÓN (descargar AQUÍ).

Las postulaciones se recibirán desde el 24 hasta el 28 de agosto de 2015 (inclusive), de  9 a 12 horas, en Secretaría Académica de la FCQ (UNC) o vía correo electrónico, conforme a requisitos establecidos en la Convocatoria.

. Secretaría Académica: Facultad de Ciencias Químicas (UNC), Edificio Integrador, Planta Baja. Ciudad Universitaria.

. E-mail para postulaciones: pamegfarmacia@fcq.unc.edu.ar

FUNCIONES A DESEMPEÑAR:

1. Supervisar y orientar a los alumnos en el desarrollo del Trabajo Integrador de la asignatura Practicanato de la carrera de Farmacia.

2. Capacitarse para el desempeño de sus tareas.

3. Identificar dificultades y desarrollar acciones pertinentes para resolverlas, generando acciones que promuevan el mejoramiento del programa considerando las demandas de los actores intervinientes.

4. Informar al Coordinador del Programa de Tutorías las actividades realizadas y resultados obtenidos durante  su desempeño.

REQUISITOS:

Son requisitos excluyentes:

1. Poseer título de farmacéutico.

2. Haber sido o ser Instructor de alumnos del Practicanato Profesional de la Carrera de Farmacia en las áreas de Farmacia Comunitaria, Farmacia Asistencial o Industria.

3. Estar inscripto en el Monotributo o comprometerse a inscribirse.

Convocatoria aprobada por Res. Dec. 1109/2015.

CONSULTAS: Prof. Dra. Claudia Garnero, Profesora Responsable del Taller del Practicanato de Farmacia de la FCQ (UNC) | Tutorías PAMEG-Farmacia. E-mail: pamegfarmacia@fcq.unc.edu.ar

DESCARGAS:

-Ficha de postulación

-Trabajo Integrador Practicanato de Farmacia

Fuentes: Dra. Claudia Garnero, Profesora Responsable de Tutorías PAMEG-Farmacia, Departamento de Farmacia de la FCQ (UNC). Dr. Víctor Gabriel Morón, Secretario Académico de la FCQ (UNC).