NoDocentes: Cursos de capacitación 2º cuatrimestre

Miércoles, 26 Agosto 2015

El Área de Recursos Humanos (RRHH) de la FCQ (UNC) informa a la comunidad no docente de esta Casa, la nueva oferta de cursos de capacitación, para el 2º cuatrimestre del año 2015. La programación se extiende hasta mediados de noviembre.

El Área de Recursos Humanos de la SPGI (UNC), presentó la programación de actividades de capacitación para el año 2015. De esta forma, da continuidad al propósito de brindar herramientas de formación y actualización para el personal no docente que realiza tareas técnicas, profesionales, administrativas y de servicios generales en toda  la UNC.

La misma surge como respuesta a necesidades planteadas por el personal en encuestas y entrevistas de relevamiento y se concentra en el desarrollo de competencias necesarias para el desempeño profesional en nuestra universidad.

La nueva oferta de capacitación será dictada bajo la modalidad presencial y a distancia. Para poder realizar los cursos de la modalidad a distancia, es requisito obligatorio haber aprobado el curso Introducción al uso del aula virtual moodle o certificar dominio de la plataforma moodle.

OFERTA de Cursos

PRE-INSCRIPCIONES

FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN: Lo firma el Jefe o Responsable directo del agente, y debe ser presentado ante el docente a cargo del Curso en que está inscripto.

FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN

Fuente: Director del Departamento de Personal, del Área RRHH (FCQ) de la UNC, Sr. Sergio Moyano.