Jueves 3: CRELAB se presentará en Congreso de Bioquímica

Lunes, 31 Agosto 2015

La Prosecretaría de Graduados de la FCQ (UNC) invita a la charla informativa sobre las actividades del Comité Regional para la Estandarización de Laboratorios Bioquímicos - Córdoba (CRELAB-Córdoba), que se realizará el jueves 3 de septiembre, a las 17, en el Salón Lugones A, del Sheraton Córdoba Hotel, ubicado en avenida Duarte Quirós 1.300 de esta Ciudad.

La actividad estará a cargo del Prof. Dr. Gustavo Chiabrando, Decano de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), y contará con la participación de la Dra. Silvia Zamory, Presidenta del Colegio de Bioquímicos de Córdoba, y el Dr. Federico Giraudo, Decano de la Facultad de Ciencias Químicas (UCC). Posteriormente, los miembros de la CRELAB - Córdoba responderán inquietudes de los participantes.

La presentación de CRELAB estará a cargo del Dr. Chiabrando, Decano de la FCQ (UNC).

Esta presentación se realizará en el marco del Tercer Congreso Bioquímico Córdoba 2015, que organiza el Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Córdoba los días 3, 4 y 5 de septiembre de 2015. Durante el Congreso, CRELAB también contará con un stand informativo, donde los interesados podrán hacer consultas sobre las actividades y funciones del Comité.

MÁS INFORMACIÓN: www.congresodebioquimica.com y www.crelab-cba.org