Selección: Ayudante-Alumnos y Docentes-Guía para Ciclo Nivelación -CERRADO-

Jueves, 3 Septiembre 2015

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC convoca a una selección académica, de antecedentes y oposición, para incorporarse al dictado de la asignatura Introducción al Estudio de Ciencias Químicas (IECQ) en el Ciclo de Nivelación:

Ayudantes-Guía:

• 6 (seis) cargos de Ayudante-Alumno, con funciones de Ayudante-Guía, por un período de 4 (cuatro) meses y una dedicación de 7.5 (siete c/50/100) horas cátedra terciarias/semanales.

Requisitos: ser alumnos/as de esta Casa de estudios, con o sin experiencia previa en el dictado de la asignatura.

Plazo para inscripciones: Desde el 7 al 25 de septiembre de 2015, de 10 a 12 horas.

Postulaciones: Se receptarán por Mesa de Entradas de la Facultad (Edificio Integrador de la facultad), sita en Haya de la Torre y Medina Allende (Ciudad Universitaria), en días hábiles, de 10 a 12 horas.

Documentación y datos a presentar:

a) Nombre y apellido, DNI, domicilio y teléfono.

b) Certificado analítico de materias actualizado, que deberá incluir el promedio y número de créditos acumulados correspondientes al Ciclo Intermedio aprobado. Constancia de aprobación en caso de materias que no figuren en el certificado.

c) Otros antecedentes como cargos anteriores, cursos de idioma, desempeño de cargos en calidad de ad-honorem, etc.

VER CONVOCATORIA

Docentes-Guía:

• 30 (treinta) cargos de Docentes-Guía, por dos períodos de 4 (cuatro) meses cada uno, y una dedicación de 15 (quince) horas cátedra/semanales, para los años 2016 y 2017.

Requisitos: Título universitario y experiencia docente.

Documentación a presentar para cargos de Docentes-Guías:

1. Solicitud de inscripción en nota dirigida al Decano, con carácter de declaración jurada, en la que asevera no pertenecer, ni tener vinculación alguna con institutos de enseñanza dedicados a la preparación de alumnos para el ingreso a la Universidad.

DESCARGAR NOTA DE INSCRIPCIÓN

1. Recusación si correspondiere, de alguno/s a todos los miembros de la Comisión Evaluadora.
  2. Nómina de datos personales y antecedentes en dos (2) ejemplares impresos, uno de ellos firmado y ordenado según se detalla en punto 4:
  1. Curricular del Aspirante:

4.1. Datos Personales:

a) Nombre y Apellido. Número de Legajo si lo tuviera.

b) Lugar y fecha de nacimiento.

c) Número de cedula de identidad, libreta de enrolamiento, documento nacional de identidad a de otro documento que legalmente lo reemplace, debiendo indicarse la autoridad que lo expidió.

d) Domicilio real y legal, (que deberá constituirse en ciudad de Córdoba), teléfono y/o correo electrónico.

e) Mención de los títulos universitarios obtenidos con indicación de las universidades otorgantes y fecha de expedición. Los títulos universitarios no expedidos por la Universidad Nacional de Córdoba, se deberán acreditar mediante fotocopia que autenticaran las autoridades de la Facultad ante vista del título original, que se devolverá en el acto.

4.2. Antecedentes Docentes y de Investigación:

a) Enunciación de los antecedentes docentes, con indicación de la índole de las actividades desarrolladas, particularmente las vinculadas con la enseñanza de la Ciencia en: Matemática, Física y Química.

b) Cargo que desempeña en la actualidad.

c) Detalle de las publicaciones y trabajos científicos, docentes y profesionales.

d) Informe sobre cursos realizados vinculados con carreras de postgrado: (doctorado, maestría, especialidades, profesionales).

e) Distinciones, premios y becas obtenidas.

f) Conclusiones de control de gestión docente, si las hubiere.

g) Otros antecedentes de interés.

VER CONVOCATORIA

CONTACTO: Área Concursos, al email: concursos@fcq.unc.edu.ar

Fuentes responsables de los datos:

Sra. Aída Cañón / Dr. Prof. Luis Olcese.