Movilidad internacional: convocatorias para estudiantes | Septiembre 2015

Viernes, 4 Septiembre 2015

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) comunica las siguientes convocatorias de movilidad internacional para estudiantes:

-Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME). Más información: click AQUÍ

-Escala Estudiantil. Más información: click AQUÍ

-Jóvenes de Intercambio México-Argentina (JIMA). Más información: click AQUÍ

-Programa de Cooperación Bilateral para el Intercambio de Estudiantes de Grado (PIEG). Más información: click AQUÍ

-Programa de Intercambio y Movilidad Académica - Ciencias (PIMA). Más información: click AQUÍ

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN: las carpetas se deben presentar, dentro del plazo establecido, a la Sra. Aída Cañón en Mesa de Entradas de la FCQ (UNC), ubicada en planta baja del Edificio Integrador.

CONTACTOS:

-Dr. Mariano Teruel, Prosecretario de Relaciones Internacionales de la FCQ (UNC). Planta baja, Edif. Integrador. E-mail: prelint@fcq.unc.edu.ar. Tel. (0351) 535-3878.

-Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC. Av. Haya de la Torre s/n planta baja. Patio de las Palmeras, Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria). Tel. (0351) 535-3751. E-mail: internacionales@pri.unc.edu.ar

Fuente: Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba.