Extensión: Resultados pasantía PASQUALE S.R.L

Martes, 8 Septiembre 2015

La Prosecretaria de Extensión de la FCQ (UNC) informa que están disponibles los resultados de la convocatoria para la selección de un/una pasante, en la empresa Juan y Félix Pasquale SRL.

El tribunal, conformado el 14/8/2015, estuvo compuesto por el Sr. Gastón Alanis, en representación de la empresa Juan y Félix Pasquale SRL, y por el Prosecretario de Extensión de esta Facultad (FCQ-UNC), Dr. Ariel Goldraij.

La evaluación y análisis de los antecedentes de los/las postulantes, estuvo basado, en los siguientes criterios:

• Desempeño académico
  • Grado de avance en la carrera
  • Experiencia previa
  • Entrevista brindada

Finalmente, se concluyó que quien alcanzó méritos suficientes para ser incorporada como pasante, es la alumna: Yanina Luciana Mazzocco Mariotta.

Consultas:

Prosecretaria de Extensión (PSE) de la FCQ (UNC), al email: extensión@fcq.unc.edu.ar

Fuente de datos:

Prosecretario de Extensión de la FCQ (UNC), Dr. Ariel Goldraij.